Quiénes Somos

Ingeniería CA&CCA fue fundada por Carlos Fernández Benique, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, en Valencia en el año 2003.

Desde nuestros inicios, hemos desarrollado nuestros servicios en las diferentes áreas de la ingeniería, desarrollando proyectos integrales y aportando soluciones técnicas de gran valor de la mano de un equipo de trabajo altamente cualificado y con la tecnología más avanzada.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con soluciones eficaces en el campo de la ingeniería, consultoría y arquitectura, manteniendo una estrecha colaboración con todos nuestros clientes y asumiendo un alto grado de responsabilidad en cada proyecto, hecho que se traduce en una gran precisión y fiabilidad técnica.

Actividad en el sector privado: hemos desarrollado nuestra actividad principalmente en el campo del medio ambiente, arquitectura e instalaciones industriales.

Actividad en el sector público: hemos puesto en marcha proyectos para varias Administraciones Autonómicas y Locales, prestando servicios en el ámbito de carreteras, instalaciones deportivas y urbanismo.

MISIÓN Y VALORES

Apostamos por la calidad y la excelencia en los proyectos que desarrollamos. Dicho afán nos llevó a certificar en el año 2007 nuestro sistema de gestión de calidad según la normal ISO 9001 y nuestro compromiso con los principios de desarrollo sostenible según la normal ISO14001.

POLÍTICA Y OBJETIVOS GENERALES DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Nuestra Política de Calidad y Ambiental constituye el referente de todas las actuaciones de la empresa hacia nuestros clientes, proveedores y colaboradores, y se fundamenta en los siguientes principios:

  • La satisfacción del cliente.
  • Máximo compromiso con la protección del medio ambiente derivado de las actividades que realiza la empresa.
  • Mejora continua y prevención de la contaminación.

Para su consecución, nos comprometemos a:

  • Establecer como meta el alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, con el máximo respeto por el medio ambiente, como garantía de su fidelidad y, por tanto, de la supervivencia de nuestra empresa.
  • El recurso más valioso de nuestra empresa es nuestro personal. Por ello, debemos contar con colaboradores adecuadamente formados, motivados e involucrados.
  • Cada una de nuestras actividades debe estar encaminada hacia la prevención de los fallos, no hacia su corrección.
  • Cumplir con la legislación medioambiental vigente, así como todos aquellos requisitos que considere necesario asumir.
  • La prevención de la contaminación y la mejora continua de la gestión medioambiental.
  • Potenciar la formación, sensibilización y participación creativa de todas las personas de la empresa en la solución de problemas y en la mejora continua.

Desde CA&CCA nos comprometemos a difundir nuestra política y objetivos generales de calidad y medio ambiente, implantarlos y mantenerlos en todos los niveles de la organización.

Back to top